Asociación de Vecinos Centro-San Isidro de Alcalá de Henares

BIENVENIDOS VECINOS DEL DISTRITO!!!
Todos los vecinos de Alcalá podemos dejar aquí reflejadas nuestras ideas de ciudad y de barrio. La Asociación las transmitirá, presentará y defenderá en la Junta de Distrito y donde fuera necesario.


JUNTA DIRECTIVA DE LA AVV Centro-San Isidro (Distrito I)



HAZTE SOCIO.


Todos los lunes de 19:00 h. a 20:30 h. estaremos en la sede de la asociación c/ Daoiz y Velarde, 28 1ª planta para lo que gustéis; también podéis comunicaros con nosotros através de el email avvcsi@gmail.com y llamando al 91 881 95 59 donde disponemos de contestador y nos pondremos en contacto lo antes posible.

sábado, 4 de junio de 2011

El muro de la travesía de San Julián en el semanário PUERTA DE MADRID

La A de VV Centro-San Isidro, quiere agradecer la denuncia hecha por ATILA-NO en el semanario local PUERTA de madrid y a la vez manifestar que esa fue la última pregunta que hicimos en la última Junta de Distrito del día 14 de abril de 2011 y que reproducimos aquí mismo. Pregunta que no tuvo una respuesta concreta por parte del Concejal Presidente de la Junta del Distrito I , D. Francisco Javier Fernández Abad, comprometiéndose a transmitirla a la Concejalía de Patrimonio para que nos diera la respuesta; respuesta que todavía no hemos tenido.
Como podrá observar ATILA-NO coincidimos totalmente con el y el planteamiento, pero de momento no vemos la explicación ni la solución.
Esperamos que con esta nueva denuncia públicamente y como dice al final del su articulo ATILA-NO:
"En un momento de lucidez, hemos eliminado inconveniente del paisaje. • licencia de obras, y no sabe­mos si algún candidato a la gobernación de la ciudad lo llevará en sus pretensiones y promesas de futuro"







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, MADRID, Spain
C/ Daoiz y Velarde, 28 Tfno. 91 881 95 59 28807 Alcalá de Henares e-mail: avvcsi@gmail.com