Asociación de Vecinos Centro-San Isidro de Alcalá de Henares

BIENVENIDOS VECINOS DEL DISTRITO!!!
Todos los vecinos de Alcalá podemos dejar aquí reflejadas nuestras ideas de ciudad y de barrio. La Asociación las transmitirá, presentará y defenderá en la Junta de Distrito y donde fuera necesario.


JUNTA DIRECTIVA DE LA AVV Centro-San Isidro (Distrito I)



HAZTE SOCIO.


Todos los lunes de 19:00 h. a 20:30 h. estaremos en la sede de la asociación c/ Daoiz y Velarde, 28 1ª planta para lo que gustéis; también podéis comunicaros con nosotros através de el email avvcsi@gmail.com y llamando al 91 881 95 59 donde disponemos de contestador y nos pondremos en contacto lo antes posible.

martes, 3 de diciembre de 2013

La A de VV a buzoneado el siguiente díptico informativo


 
ASOCIACIÓN DE VECINOS
CENTRO-SAN ISIDRO
 
C/ Daoiz y Velarde, 28
Tfno. y Fax 91 881 95 59 
28807 Alcalá de Henares
RELACIÓN Y ESTADO DE LAS PORPUESTAS PRESENTADAS POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS EN LA ACTUAL JUNTA DEL DISTRITO I

15 de julio de 2010
A VV ® Proposición relativa al  estudio de viabilidad de un centro comercial en el antiguo Depósito de Sementales.  Rechazado
A VV ® Proposición relativa a la rehabilitación de la Plaza  de Cervantes y de los Santos Niños Justo y Pastor.  Rechazado ® Posteriormente presentaron en prensa la posible y futura rehabilitación como un proyecto elaborado por el equipo de gobierno.
 
21 de octubre de 2010
A VV ® Proposición relativa a la recuperación ó continuación del proyecto de infraestructuras y propuestas en el programa de “Capitalidad de la Cultura 2016” y que afectan directamente al Distrito 1. Esta A de VV esta interesada en la recuperación de ese proyecto a fin de que no quede en olvido y se pierda una vez que ya ha sido trabajado y desarrollado. ® Rechazado por que está todo debidamente explicado y documentado en la WEB de la Concejalía de Cultura.
 
Junta 31 mayo 2012
Mantenimiento del parque de sementales tal cual está y no se remodele la ubicación del campo de fútbol perdiendo una gran parte del parque
1 si / 4 no ® Rechazado
Grúa abandonada solar c/ Vaqueras y Laguna (SINDIN no cumple las resoluciones municipales)
4 si 2 abstenciones ® aprobada y resuelto por orden judicial.
 
Junta 28 febrero 2013
Ejecución en un plazo de 90 días de las proposiciones presentadas por la AVV no ejecutadas y aprobadas en las anteriores juntas ® aprobada con las abstenciones del PP y otras entidades ciudadanas
Terminar con la situación de las viviendas Pº de las Moreras, demolición y vallado del solar. ® aprobada por unanimidad.
 
Junta 25 abril 2013
Situación solar bodegas Criado ® aprobada  PP traslada la propuesta para su actuación - Sigue igual.
 
Junta 27 junio 2013
Rehabilitación integral del entorno de las vías del tren. ® aprobada por unanimidad. - Sigue igual.
Construcción de una rotonda en la confluencia de las calles Marqués de Alonso Martínez, Pº de la Alameda, Andrea Doria.  ® aprobada por unanimidad. - Sigue igual.
           
            Junta 26 septiembre 2013
            Situación alcorques diferentes puntos del distrito. ® aprobada por unanimidad y pendiente de ejecutar.
            Mejora y adecuación en la señalización horizontal de los pasos de cebra del Distrito. ® aprobada por unanimidad y pendiente de ejecutar.
           
 
Vecinos, como podréis ver, en las actuales Juntas de Distrito estamos en minoría con respecto al actual equipo   de gobierno y aunque pueda parecer normal esta situación, lo que no lo es tanto es que ninguna de las propuestas presentadas por esta Asociación y APROBADAS por la actual Junta del Distrito I hayan sido ejecutadas.
 
 
 
Situación actual del Hospital de Alcalá
 
En los últimos tres años el presupuesto del Hospital de Alcalá de gestión pública va camino de reducirse en un 24 %. Mientras que el nuevo Hospital de Torrejón de gestión privada ve aumentado su presupuesto en un 85 % del IPC sanitario.
 
Durante el año 2012 se eliminaron en el Hospital de Alcalá más de 140 camas y se cesaron a más de 130 trabajadores.
 
Es en la actividad quirúrgica donde se ha reducido en un 19 % del año 2.012 al 2.103.
 
Como consecuencia de estos recortes, se ha producido un aumento de las listas de espera hasta hacerlas insoportables para la población de Alcalá. Este aumento de las listas de espera favorece la política de la Consejería de Sanidad de continuar con la derivación de numerosos procesos diagnósticos y quirúrgicos del Hospital de Alcalá a Clínicas Privadas o al nuevo Hospital de Torrejón de gestión privada,  actividad que se podría realizar con los recursos propios de nuestro hospital.
 
Lo que tantos años de lucha vecinal costó que no sea vea ahora amenazado por las políticas de recortes y privatización de la sanidad pública.
 
ES NUESTRO HOSPITAL
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, MADRID, Spain
C/ Daoiz y Velarde, 28 Tfno. 91 881 95 59 28807 Alcalá de Henares e-mail: avvcsi@gmail.com