Asociación de Vecinos Centro-San Isidro de Alcalá de Henares

BIENVENIDOS VECINOS DEL DISTRITO!!!
Todos los vecinos de Alcalá podemos dejar aquí reflejadas nuestras ideas de ciudad y de barrio. La Asociación las transmitirá, presentará y defenderá en la Junta de Distrito y donde fuera necesario.


JUNTA DIRECTIVA DE LA AVV Centro-San Isidro (Distrito I)



HAZTE SOCIO.


Todos los lunes de 19:00 h. a 20:30 h. estaremos en la sede de la asociación c/ Daoiz y Velarde, 28 1ª planta para lo que gustéis; también podéis comunicaros con nosotros através de el email avvcsi@gmail.com y llamando al 91 881 95 59 donde disponemos de contestador y nos pondremos en contacto lo antes posible.

miércoles, 11 de febrero de 2015

¡¡¡ POR FIN !!!


Vecinos, después de mucho insistir, plenos escritos reuniones, charlas informales ....... durante la legislatura, nuestro Alcalde y vecino del Distrito nos presenta El Plan de Conservación y Reforma de los Pavimentos en el Distrito. Nos resultaría muy interesante que cada año tuviéramos de Elecciones municipales.


El Ayuntamiento de Alcalá invierte más de 433.000 euros en las primeras obras de renovación calles


  • El Plan de Conservación y Reforma de los Pavimentos comenzará a ejecutarse en la Plaza de la Constitución-Cánovas del Castillo-Ferraz y en calle Medinaceli





  • Se urbanizará el Camino de las Callejuelas, creándose un nuevo acceso a las viviendas de la zona de la antigua GAL a través del Camino del Cementerio
 


Alcalá, 09-febrero-2015.- La Junta de Gobierno celebrada esta mañana en el Ayuntamiento complutense ha dado luz verde a la inversión de 433.762 euros en las primeras obras del plan de “Conservación y reforma de los pavimentos en Alcalá de Henares”. Los trabajos comenzarán de forma inminente en el eje Plaza de la Constitución-calle Cánovas del Castillo-calle Ferraz, en la calle Medinaceli y en el denominado Camino de las Callejuelas.

En la Plaza de la Constitución (junto a la parroquia de Santiago Apóstol) se retirará el adoquinado y se consolidará el firme para su asfaltado; igualmente, se renovará el asfalto de las calles Cánovas del Castillo y Ferraz, con puesta a nivel de todas las arquetas y registros. La inversión asciende a 250.381,63 euros.

Además, se va a proceder a la urbanización del Camino de las Callejuelas, tramo que une las viviendas de la antigua GAL con el camino del Cementerio, creándose así un nuevo acceso a dicha zona residencial. Las obras consistirán en la urbanización del tramo de terrizo existente, creándose una calzada de doble dirección y acera, y en la realización de las canalizaciones necesarias para el desmontaje de una torre de media tensión. La inversión, en este caso, es de 121.226,90 euros.

En la calle Medinaceli (zona Avenida Lope de Figueroa-calle Santander, viviendas de la Guardia Civil) se van a sustituir pavimentos y bordillos deteriorados, colocándose baldosa roja de las mismas características que la existente para dar continuidad visual y estética. Se invertirán en esta obra 62.153,47 euros.

Nota de prensa de  el Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, MADRID, Spain
C/ Daoiz y Velarde, 28 Tfno. 91 881 95 59 28807 Alcalá de Henares e-mail: avvcsi@gmail.com